"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando.
Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
-Rodolfo Walsh- ANCLA (Agencia de Noticias Clandestina)

Citas

"Quienes se enardecen ante un desfile militar, solo por error han recibido un cerebro, pues con médula espinal habrían tenido bastante".
-Albert Einstein-

"Si no hay café para todos, no habrá para nadie".
-Ernesto Guevara-
"Nadie tiene derecho a lo superfluo si alguien carece de lo necesario". 
-Eduardo Zapata-

"Para nosotros no se trata de reformar la propiedad privada, sino de abolirla; no se trata de paliar los antagonismos de clase, sino de abolir las clases; no se trata de mejorar la sociedad existente, sino de establecer una nueva".
-Marx & Engels-

"Toda huelga es una pequeña guerra civil".
-Lenin-

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejercitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."
-Thomas Jefferson-

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido."
-Malcolm X-

"Parto de la convicción de que el imperialismo desaparecerá porque su existencia es incompatible con la vida humana en el planeta."
-Fidel Castro-

Banner

Banner